Explanatioooooooon


Well... hello!











No me esperabais tan pronto, eh? Pues aquí estamos Yellow Mellow y yo otro día y esque (sí así todo junto jajajaja) el domingo no pareció muy claro el mensaje de la nueva sección, así que hoy realizaré una descripción gráfica.
Allá vamoooos:
Esta será vuestra tarjeta de bienvenida, por supuesto no pondrá Sofía, sino vuestro nombre y debajo el nombre de vuestro blog. Y los fondos serán una o dos imágenes que queráis poner y que me paséis por correo (si queréis que os las busque yo misma no hay problema pero luego no hay reclamaciones jajajajaja). Luego aparecerán los temas: música, películas, libros, fotos y gifs. Cuando cliqueis en uno cualquiera os aparecerá una página donde cada uno tendrá sus cosas relacionadas con el tema. Por ejemplo: si clicais en música, depende de la persona, pero os podría salir una lista de las canciones favoritas, un reproductor etc. Lo que queráis añadir a los temas me lo pasáis por correo, cuando esteis aburridos/as viendo fotos en We heart it (por poner un ejemplo) y os re-encante una me la enviáis y yo la pongo en vuestro rincón, si acabáis de ver una peli o de leer un libro me enviáis el nombre y ,si la reseñáis en vuestro blog, el enlace y cuando la gente entre ,acudirá a vuestro blog. Espero que esta vez sí que lo hayáis entendido, que no digo que antes no lo hubieseis hecho, pero me quedo más tranquila. Por hacer una comparación sería como un mini instagram, tumblr y we heart it juntos pero con mucha menos gente.
Os quiero muchooooooooooooooooooooo.
Adios,
Lía






5 comments:

  1. Para mi quedo claro, gracias ;)
    PD: soy muy fan de Melo

    ReplyDelete
  2. Perfectamente claro! Lo único, ¿cuándo habría que mandarte las cosas? ¿nos avisas tú o como?

    Siento ser tan pesada, enserio :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. No te preocupes, normal que tengas preguntas. Ni yo misma me entiendo jajajajajajajajajaja Esta semana publicaré una entrada extra explicando todo.
      Besosssss :)

      Delete
  3. Why viewers still uuse to read neas papers when in this technological world the whole thing is accessible onn net?


    My site bathroom renovations ideas for small bathroooms (www.iamsport.org)

    ReplyDelete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡