Saw I





He-he-he-helloooooo!
Que tal la semana? Raro, a mi se me ha pasado rapidísimo... a vosotros no?


El martes me quedé a dormir a casa de una amiga con otra amiga. Me pidieron que las nombrara así que: os presento a Cristina y a Sara, mi primera y segunda seguidoras, un fuerte aplauso... (aquí blog de Cris)
Bueno, como os iba diciendo, Sara y yo nos quedamos a dormir a casa de Cristina y (como no) vimos una película de miedo. Mi cara:


En parte yo quería porque, como sabréis, estoy cumpliendo un reto (aquí) y tengo que ver 3 películas de miedo y leer tres libros del mismo género. La anterior película de miedo la vi sola y casi me muero así que esta la quise ver con alguien.

RESEÑA

Un hombre llamado Adam se despierta encadenado a un tubo oxidado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, se encuentra otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto con un revolver calibre 38 en su mano. Ninguno de los dos sabe por qué están allí, sólo poseen un casette con instrucciones que dice que el Dr. Gordon debe matar a Adam en ocho horas. Si falla, ambos morirán, junto a la esposa del Dr. y su hija.

FICHA TÉCNICA
Género: Intriga- Terror.
Director: James Wan
Año: 2004
Duración: 100 min.
Reparto: Cary Elwes, Leigh Whannell, Danny Glover, Monica Potter, Dina Meyer, Tobin Bell,Shawnee Smith, Ken Leung, Alexandra Bokyun Chun, Michael Emerson, Makenzie Vegas, Mike Butters, Paul Gutrecht, Benito Martínez.

PERSONAJES
Adam: victima y fotógrafo.


Dr. Gordon: victima y cirujano.


Jigsaw: "asesino" (no hay gif porque es un secreto)...

OPINIÓN PERSONAL

Nada más empezar la pélicula:




Nada más terminar:



Como muchos sabréis odio ODIO ODIO!!! las películas de terror, bueno, vamos a decir "odiaba" porque gracias a Saw he empezado a amar este género.
He decidido hacer una entrada sin spoilers, porque esta película la tenéis que ver, pero va a ser bastante difícil.


Adam y el Dr. Gordon se despiertan en una habitación cerrada, en sus bolsillos cada uno tiene una cinta de casette, y un muerto que hay en el centro de la habitación, tiene una grabadora en la mano.
Después de escuchar las grabaciones que les indican que van a morir junto a la hija y la esposa del Dr. Gordon si el doctor no mata a Adam.
ZONA DE SPOILERS
DO NOT READ!!!

Cuando Adam mete la mano en el retrete:



Cuando raptan a la esposa y la hija del Dr. Gordon:


Cuando Gordon se corta el pie:



Cuando Adam muere:


Cuando descubro los motivos de Jigsaw:





Cuando descubro donde estaba Jigsaw:







Eso es todo. Debéis verla, qué digo, tenéis que verla, lo necesitáis! Y, de paso, podéis ver las 7 siguientes (la octava se estrena dentro de nada).
Besos de vainilla!


P.D.: hoy mismo me he apuntado al sorteo que nos ofrece Mariam de Escribí, escribí para no morirme. Está muy-pero-que-muy bien y se sortean cuatro libros geniales! Os animo a participar :)


19 comments:

  1. ¡Hola! Yo he visto las 7 películas de SAW y me han encantado todas xD a parte que me encantan las películas de terror :3

    Un besito!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Jajaja yo terminé ahora mismo de ver la segunda, quiero ver la tercera ya! :3
      Besos ^_^

      Delete
  2. Tiene buena pinta
    Pero es que yo tambien odio las películas de miedo :3
    Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja reconforta saber que no soy la única :)
      Besos ^_^

      Delete
  3. Me encantan las peliculas de saw, no dab miedo! Pero son geniales jeje

    Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, más que miedo dan un poco de asco! pero aún así yo he pegado unos cuantos botes con las dos primeras :)
      Besos ^_^

      Delete
  4. Yo me he visto las 5 primeras de Saw, y si quieres ver una de miedo te recomiendo " La mujer de negro".

    Un beso ^_^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja gracias, sólo el título ya me pone los pelos de punta!
      Besos ^_^

      Delete
  5. hola yo esta película la vi hace un montón de tiempo también vi la 2 y la 3 creo que hay hasta 5, a mi me dio miedo aunque no se si me dio mas asco que miedo jejeje, pero me gustó mucho chao

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Yo estoy viendo la tres y hay partes que silencio la televisión y miro para otro lado, lo malo es que luego me arrepiento y las vuelvo a ver. Estoy loca!
      Besos ^_^

      Delete
  6. La vi hace un montón de tiempo, y recuerdo que mis reacciones iban siendo las mismas que tú has descrito. Una película que me gustó. La segunda no está mal tampoco. Luego ya desconecté de la saga.
    Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La segunda está bastante bien, aunque sabiendo el final de la primera yo me esperaba algo más :)
      Besos ^_^

      Delete
  7. Me he visto todas las de Saw, y me encantan!!! El tío es un psicópata, pero también un genio :)
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La verdad es que sí, es un genio, pero un genio que dá mucho miedo :)
      Besos ^_^

      Delete
  8. Hola! Jajaja me reí mucho con tu reseña, yo vi esta película y mi cara/reacción fue prácticamente igual en las escenas, solamente con la diferencia de que a mi me encantan las pelis de terror :P Creo que la 3 es la que no vi, después vi la saga hasta la 7. Y me parecen ingeniosas, aunque un poco sanguinarias, me gusta muuucho más el terror psicológico -muajajaj(?-
    Pd. Te sigo! Un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Yo no puedo terminar la tercera porque me duele el corazón cada vez que pasa algo malo :) jajaja soy una gallina!
      Muchas gracias, yo también te sigo!
      Besos ^_^

      Delete
  9. Hola^^
    La verdad es que a mi este tipo de películas no me llaman mucho://
    Un besin(:

    http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajaja a mi tampoco pero una vez que empiezas... :)
      Besos ^_^

      Delete
  10. I always used to read article in news papers
    but now as I am a user of web so from now I am
    using net for articles, tthanks to web.

    my web blog :: attic house diy mold removal bleach

    ReplyDelete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡