Ⓓia Ⓓel Ⓛibro



Hi everyone!


Soy consciente de que hace casi dos semanas que no sabéis nada de mi y ahora aparezco yo con toda la chulería del mundo anunciando que es el día del libro. Pero tengo una explicación: mi unicornio se comió mi ordenador.




Bueno, no exactamente pero casi. Me fui de vacaciones sin despedirme y lo siento de todo corazón.

(lo siento de verdad, me siento fatal)

A lo que íbamos, hoy se celebra el día del libro en toda España y es el momento de comprarse todos los libros que puedas.

*gastarse todo el dinero*
*para luego quedarte sin él*
Pero no es sólo una ocasión para gastarte el sueldo de tus padres, sino también para pensar en el porqué de que en las librerías haya colas kilométricas. Los sheks y los mutos andan paseándose por casas arrasando con todos los libros que encuentran a su paso? o la gente acude a las librerías porque es el día del libro? o se trata simplemente de que Voldemort haya encontrado su nariz?
Después de toda esta *parafernalia típica de Lía* os quería enseñar mis adquisiciones en el día de hoy que pronto veréis reseñadas en el blog:


 1. The blessed.



2. Ready player one (este libro me lo había comprado para el e-book pero como me encantó no me resistí).


3. El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea.


Y eso es todo, muchas gracias por leer y comentar!



20 comments:

  1. ¡Feliz día del libro a ti también!
    Yo es que estoy sin dinero todo el rato así que hoy no he podido comprarme ningún libro :-)
    Leí "The Blessed: Las bendecidas" hace poco y no me gustó demasiado, pero espero que a ti te agrade. :D Tengo muchas ganas de leer "Ready player one". *-* "El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea" no lo conocía, pero me llama la atención por su título. xD
    Un beso. ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      La verdad es que a casi nadie le ha gustado "The Blessed", por eso mismo me lo compré, quiero tener mi propia opinión sobre él. Sobre "Ready player one" es un libro increíble, fantástico!
      Besos ^_^

      Delete
  2. ¿"El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea"? ¡Vaya título! Me ha encantado, no lo conocía, pero voy corriendo a buscar una reseña. Te deseo un muy feliz día del libro, un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Pues ya estoy por la mitad y me está encantando, es genial!
      Besos ^_^

      Delete
  3. Hola!
    Muchas gracias :)
    Besos ^_^

    ReplyDelete
  4. amo tu blog se me hace muy ingenioso eso de los gifs porque hay veces que uno no puede mostrar todo con palabras jeje chao!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! esa es una de las razones por las que uso gifs (además de ser geniales) :D
      Besos ^_^

      Delete
  5. Los libros se ven de maravilla, tengo muchas ganas de leerlos. te sigo, un besote.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también te sigo *me encanta tu blog*
      Besos ^_^

      Delete
  6. Hola, me alegro de que te hayas ido de vacaciones, y mas si te lo pasastes bien, me gusto mucho lo de que un unicornio se comió tu pc jajajja... Me lo imagine y todo jajaj. Es que yo tengo mucha imaginacion.
    Feliz día también para ti, aunque ya haya pasado.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Muchas gracias jajajaja yo también me imaginé lo del unicornio (me parto y me troncho) :D
      Besos ^_^

      Delete
  7. Jajajaja me gustó como relataste la entrada!
    Que gusto que estés de vuelta, primera vez que me paso por el blog, espero que te la hayas pasado de lujo en tus vacaciones.
    El libro de The blessed lo acabo de leer, me gustaría leer lo que piensas!! nada que ver con Ghost Girl, si eres católica, ya me dirás! estaré pendiente.
    Te sigo! un gran saludo.
    Estamos en contacto.
    R.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias!
      GhostGirl me encantó por eso tengo miedo que The blessed no lo haga :)
      Besos ^_^

      Delete
  8. que disfrutes las lecturas. ^^

    un besoo

    ReplyDelete
  9. Me alegro de que hayas vuelto y espero que disfrutes de esos libros.
    Un beso ^_^

    ReplyDelete
  10. Hola ^-^
    No he leído ninguno de los tres libros pero le tengo ganas a The blessed, aunque no he leído muy buenas reseñas sobre él pero a mi me llama la atención jajaja :)
    Así que a ver que tal esta cuando lo consiga.
    Disfrútalos.
    Un beso enorme :D :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola!
      Terminé The blessed hace una semana y no es tan malo como lo pintan, a mí hasta me gustó :)
      Besos ^_^

      Delete
  11. Hello, I enjoy reading through your article post. I wanted tto write a little comment to support you.


    Also visit my weblog ... basement mold pictures ceiling

    ReplyDelete

 

♡Leo y comento...♡

♡We heart it♡